martes, 27 de mayo de 2008

AQUÍ


¡Guao, guao, guao! El libro que estoy leyendo es magnífico. Ya voy por el capítulo 19. Anteayer domingo comencé una semana de “vacaciones”, es decir, una semana sin usar para nada el despertador y así despertarme a la hora que mi cuerpo quiera. Ayer me acosté para dormir mi pre-siesta y se me olvidó desenchufar el teléfono fijo. Total, estaba profundamente dormida y tocó el teléfono y ¿Quién era? Mi hijito mayor para pedirme los datos de mi hijito carioca pues los que ya yo le había enviado se le habían apagado. Los necesitaba para reclamar la tardanza en el envío de la clave de la tarjeta de crédito que mi hijito carioca me regaló. También hablé con mi mamá quien creía que el jueves había cumplido 30 años de viudez, y cuando la corregí y le dije que no, que eran 40, ella se rió a carcajadas diciendo que el tiempo había pasado tan rápido, que no lo podía ni creer. Me preguntó que cuándo era que me iba a Venezuela, y le dije que quizá el 22 de Junio, pero yo estoy tan bien aquí que quise preguntarle que para qué iba a ir yo para allá, pero me aguanté porque sé que lo que ella quiere es mi compañía. Lo más extraordinario que me sucedió ayer fue que mi hijita morena que vive en Sevilla España me ha llamado por teléfono y ha hablado conmigo casi una hora. Me llamó específicamente para echarme un bollo por haber publicado en este blog algo referente a mi hijo carioca que por ahora es un proyecto, y, realmente, tenemos que concentrarnos en nuestros proyectos y no hacer lo contrario, que sería lo que yo hice: difundirlos, diseminarlos, dispersarlos, desparramarlos, expandirlos, propagarlos, salpicarlos por el mundo a través de la Internet. Espero que mi hijito me perdone aunque creo que nadie lee este blog. Además, el mundo da tantas vueltas.... el verano ni siquiera ha comenzado. Y ese proyecto es para cuando terminase el verano. Como mi hijita morena me preguntó por su hermana menor y yo no sabía nada de ella desde el día de la madre, la llamé por teléfono a São Paulo y me contó que está buscando para dónde mudarse pues tiene que desocupar su apartamento y por eso no ha tenido tiempo de escribir su blog (que abro todos los días para saber cómo está ella).

No hay comentarios.: