miércoles, 2 de abril de 2008

NEGOCIOS SON NEGOCIOS


Ayer por lo visto me desperté de mal humor y le mandé al libanés de 82 años un E-mail furiosa a las 5 y media de la mañana diciéndole que me arrepentía de haberle informado mis números telefónicos porque su editor me había llamado cuando yo estaba cenando y yo para terminar rápido la conversación había aceptado hacer la traducción por 4 centavos de dólar cada palabra pero no estaba de acuerdo en absoluto con ese precio y que le deseaba buena suerte para encontrar otro traductor. Claro, yo estaba furiosa conmigo misma por que su editor me había engatusado con su seductora voz. Entonces esta tarde después de nuestra caminata diaria me puse a navegar en el computador de mi vecina, mejor amiga, psico analista y gran cocinera y lo primero que abrí fue la respuesta del señor no, del caballero de 82 años. Pidiéndome mil perdones, diciendo que él no había autorizado a su editor a ofrecerme 4 centavos, pero que si yo no quería 4 centavos que no hiciera la traducción. Que negocios son negocios, etc. Le respondí que él tenía razón, negocios son negocios, que yo había sido estúpida quejándome porque mi cena se había enfriado, que estaba horriblemente arrepentida, que por favor me perdonara. Pero, lo peor que me sucedió fue ¡Ay! haber perdido la partida de ajedrez que venía jugando con el ex de mi hija menor desde hace 3 meses donde yo jugaba con las blancas. En compensación, jugando con las negras, difícilmente él se me escapa de un jaque mate que le asentaré con todo el placer de mi venganza, de aquí a poco. Hoy visité a mi ex vecina y por lo visto quiere alquilar el castillo de mis gallinas. Bueno, tendría que esperar que estuviese listo. Ahora solamente faltan 200 reales (unos cien dólares, unas 3 mil palabras traducidas del inglés al español venezolano)..

No hay comentarios.: