sábado, 26 de abril de 2008

LA MESA DE TRES PATAS


Ayer, cuando me desperté de mi pre-siesta como a las 4 de la tarde (aproveché para dormir bastante porque mi vecina no podía ir a caminar), prendí mi celular e inmediatamente tocó un aviso de mensaje y cuando lo abrí, ¡aleluya!, no podía creerlo, al fin, mi hijito mayor, después de 19 llamadas (para que le soplara las respuestas a las preguntas que le hacían para activar la tarjeta de crédito de un banco venezolano que mi hijo carioca me regaló antes de irse a España), había conseguido activarla. Ahora tendré que esperar que envíen la clave por correo a casa de mi mamá... Estoy felicísima y ando como loca limpiando todo lo que veo sucio, porque no es posible que sea simple coincidencia todo lo bueno que me está pasando desde que comencé a aplicar seriamente ese tal de Feng Shui. Después, de noche, mi hijo mayor me llamó para contarme sus peripecias cuando no sabía las respuestas y nos reímos a carcajadas. Me preguntó que cómo iba a gastar el dinero y le dije que antes de irme a Venezuela quería terminar el castillo de las gallinas. Entonces me dijo que no, que primero pagara los impuestos y las deudas y después me pusiera a jugar de armar castillitos. Y pensar que en la mañana yo había ido al correo a ponerle una carta a la suegra de mi sobrina sevillana y no tenía suficiente dinero para las estampillas ni se podía pagar con cartón de crédito. Voy a tratar de controlarme y seguir los consejos de mi hija menor y dejar guardado algo. En la tarde por E-mail le conté a ella que en The Secret había visto que para obtener lo que uno desea hay que hablar, escribir, actuar y sobre todo sentir como si ya ese deseo estuviese en la palma de la mano de uno. Debe ser una combinación de esa sensación junto con la eliminación del mugre, y como lo único que hago siempre es orar y orar, entonces debe ser algo así como una mesa sostenida por tres pATAS. Por lo menos a Dios y la Virgen les puedo hablar y decirles: ¡GRACIAS, GRACIAS DIOS MÍO, GRACIAS VIRGENCITA ¡.

No hay comentarios.: