lunes, 14 de abril de 2008

AMOR PLATÓNICO


Ayer fue un día azul como el cielo y el mar. Con mi nueva manía de aseo, mi ex –sapo me ayudó a limpiar la “biblioteca mayor” que en realidad es un estante de 4 pisos lleno de libros y carpetas que yo debería regalar o botar para no tener que estar limpiándolos ni siquiera una vez por año. Uno se pone a adquirir y adquirir cosas de las cuales cree que es dueño pero en realidad ellas se vuelven nuestras dueñas y nosotros tenemos que ser sus esclavos dándoles baño, masajes, lavándoles y planchándoles sus ropas, etc. Y nunca se van (como los hijos). Cuando me cansaba me sentaba frente al computador y navegaba por la Internet. Hoy le escribí una cartita a cada uno de mis 6 hijos pues no sé nada de ninguno de ellos desde hace más de una semana. Pero eso no me ha preocupado pues pienso que “ausencia de noticias... buenas noticias”. Lo que me ha preocupado esta semana ha sido cómo responderle a la suegra de mi sobrina sevillana la carta elegantísima que me escribió con pluma Mont Blanc de 3 paginas a mano. He hecho varios borradores agradeciéndole por las fotos que realmente me fascinaron pues tuve muchísimas ganas de asistir a la boda de mi sobrina y hasta ahora solamente había visto 3 ó 4 fotos de la fiesta y ninguna de dentro de la iglesia. No entiendo por qué mi hermana no me ha enviado ninguna foto. También fui a caminar con mi vecina y tuve que hacer un ejercicio de relajamiento relámpago para no liberar adrenalina ya que un perro inmenso que siempre nos ladra cuando pasamos cerca, saltó un muro de 3 metros de alto para atacarnos. Menos mal que se quedó turulato cuando llegó al suelo y nosotras no salimos corriendo que era lo que nos provocaba. Después nos reímos mucho de un amor platónico que tuve hace unos 30 años y ella me dijo que lo iba a buscar en la web. Supongo que estará barrigudo y calvo pero yo, que estoy arrugadita, no lo he olvidado.

No hay comentarios.: