sábado, 19 de abril de 2008

LOS ALUMNOS


Ayer serían las 7 de la mañana cuando me puse a seguir limpiando la “biblioteca mayor” y en eso encontré algo que me hizo llorar de emoción: tres diplomas “CERTIFICATE OF MERIT: this certifies that” mi hijo carioca/ mi hija morena/mi hija menor ha completado exitosamente el ‘BOOK ONE The Leila Fletcher piano course”. Firmado: “TEACHER”; yo. “date”:Nov. 1994/Dic. 1994/Abr.1995. AY! Cómo yo era feliz enseñando a mis hijitos a tocar piano y no sabía que era feliz. Claro, mis hormonas me hacían creer que solamente se era feliz amando y siendo amada por un varón. Pero qué animal fui durante casi toda mi vida. La propia bestia. Gracias a Dios que hace 16 años dejé de ovular y llegó mi menopáusea. A las 7 y media se despertó mi ex sapo, le di café, abrí todas las ventanas y como no estaba ventando también abrí las puertas, arreglé el cuarto y me fui a hacer algo MARAVILLOSO, no sé por qué me fascina tanto hacer eso: ser albañil. Estuve toda la mañana y parte de la tarde encaramada sobre el techo del castillo para las gallinas (mi perra Au-au todo el tiempo conmigo, como cuidándome) vedándolo con material reciclado (cajas vacías de leche líquida) encima de las cuales pegaba, con cemento, lajas de pizarra. Creo que me gusta hacer eso porque así me siento útil o, mejor dicho, productiva, y no un simple parásito de la sociedad. En la tarde en el computador de mi vecina traté de ver unas fotos de mi nieto hijo de mi hijo mayor en un tal de FACE BOOK, pero no conseguí. Me imagino que debe ser algo así como este blog o el complicadísimo (para mí) ORKUT. También recibí un mensaje de texto en mi celular de mi hijo mayor y estuve un tiempón escribiendo la respuesta pero no salió por falla del sistema.... qué rabia. Cuando ya me estaba viniendo a mi casa de la casa de mi vecina, ella me regaló un pastel (“pie”) de manzana DE LOCURA. No entiendo por qué tengo tanta suerte, qué bueno es Dios conmigo. Gracias Dioscito.

No hay comentarios.: