viernes, 11 de abril de 2008

COLOR DE ORO

Ayer, gracias a Dios, fue un día amarillo color de oro, porque dos clientes de mi ex –sapo le pagaron un total de 600 reales aunque 220 son para pagar la materia prima con la que hizo el servicio, y 60 son para pagar la comisión al tipo que lo indicó para hacer el servicio. Antes de que le pagaran, tuvimos una pelea porque yo había botado un invento suyo (para no tener que cambiar la bolsa de la basura todos los días sino solamente a cada tres días). Se puso furioso y me llamó de “débil mental” y le grité que la mayor debilidad mental que había cometido en mi vida había sido haberme enamorado de un puerco y para completar sin olfato puesto que la basura, al segundo día, ya empezaba a oler mal. Pero él ya había salido con un balde de ropa muy pesado para colgarla en el tendedero, menos mal porque así no me oyó, y le di gracias a Dios por mi debilidad mental de hace 18 años, pues sería horrible que mi ropa se secase en una secadora eléctrica y así yo contribuyese para el progreso del hueco en la camada de ozonio y para el calentamiento global, como siempre hice en todos los países donde viví antes de asentarme aquí en Brasil. Su invento asqueroso se lo había botado a las 8 y media de la mañana cuando limpié a fondo nuestro baño porque me acordé que mi primo consultor de Feng-Shui me dijo algo así como que el mugre era pavoso. Una hora después mi ex -–sapo regresó diciéndome: “dame un café”. Me extrañó muchísimo porque siempre dice antes “amor, por favor”. Y como me quedé viéndolo con la boca abierta sacó la cartera del bolsillo trasero de su pantalón, la abrió, y me mostró los billetes. Nos reímos y agarré la cafetera y la puse sobre el fuego. Bebió su café y fuimos a la ciudad y él compró 3 litros de vino, 4 kilos de caraotas negras, 4 pares de medias (le pregunté si era un ciempiés, y me dijo que ciempiés era yo que tenía 25 pares de zapatos) y otras cositas y regresamos a casa justo a tiempo para yo ir a caminar con mi vecina a quien le llevé uno de los 4 kilos de caraotas que habíamos comprado.

No hay comentarios.: