sábado, 12 de enero de 2008

VICIOS



Hoy, sábado 12 de Enero de 2007, me sucedieron muchos acontecimientos mágicos aunque no lo parezca, porque como estuvo desde las 2 de la tarde hasta este momento, casi 10 de la noche, tronando y relampagueando, no pude prender mi computador para escribir este diario como lo hago siempre más o menos a las 8 de la noche un poco ANTES de cenar, porque después de cenar el vino me deja medio tonta. Lo cierto es que por fin terminé mi retrospectiva 2007 y entre las decenas, centenas de acontecimientos buenos escogí como el que más orgullosa me hizo sentir, la aparición de mi hijito el rey Gaspar en la revista Época (del 17 de Septiembre) que es una de las revistas más importantes de Brasil. También escogí como lo más sabroso de 2007, volver (AY, QUIERO VER LA PELÍCULA “VOLVER” DE ALMODÓVAR) a mi zona de confort donde disfruto de mis diez vicios preferidos, después de un viaje a Venezuela de 3 meses (desde el 20 de Diciembre de 2006 hasta el 20 de Marzo de 2007) y dos semanas en São Paulo (una en Mayo y otra en Noviembre), siendo que mis tales vicios son: tomar baño, beber, cocinar, regar mis plantas, etc., con el agua pura sin cloro y gratuita que llega aquí directamente desde la fuente o naciente. Otro bendito vicio es dormir con mi almohada de pluma de pecho de ganso. Otro: desayunar con pan “sacadura” hecho en el Mercado Oliveira (¡Qué tronco de panadero tiene ese mercado!) y huevo de yema anaranjada de las gallinas de mi jardín que no se alimentan de comidas industrializadas. Y por ahí va. Conté diez vicios pero son más. También hoy fui a misa de 6 de la tarde con mi sapito. El Padre N. había dejado un papelito mínimo encima de los bancos pidiéndole a sus feligreses para ir a misa vestidos a rigor y no con la misma ropa que usaban para ir a la piscina.... o sea, consideré eso como un pedido de disculpas porque después de todo el traje (aunque sea el de una novia) tiene su significado.

1 comentario:

Ana Estrella Vargas dijo...

Le contestastes al padre?
Y el vino? no es tu mayor vício? De verdad, tienes mucho vicios mami!Eso le saca a uno la libertad!

besitos!