miércoles, 16 de enero de 2008

LA COCINERA




Hoy, martes, 15 de Enero e 2008, mi ex–sapo ha estado de mal humor todo el día, no sé por qué, pero con un poco de rabia acabo de hacerle un arroz y una ensalada ya que dicen que el amor entra por la barriga y no quiero que me contagie aunque confieso que me provocaba colocarle veneno o al arroz o a la ensalada a pesar e que el pobre no me pidió y mucho menos me mandó a hacerlos sino que pensé que de repente así mudaba de humor. A veces le duele la columna y no dice nada sino que se aguanta porque le contaron que el diclofenaco sódico para aliviarle el dolor, deja a los hombres impotentes. Qué lástima que hoy comenzó una tormenta justamente a las 5 y media de la tarde que es la hora en que voy a caminar 7 kilómetros con mi vecina y mejor amiga porque en algún momento de la caminata, casi siempre de un poco más de una hora, por algo que ella me cuenta o que yo le cuento, nos reímos a carcajadas hasta casi orinarnos. Y ni siquiera pude oír esta mañana mi programa predilecto de radio mientras hacía gimnasia que es un noticiero “venenoso”, donde cuentan todas las noticias de forma chistosa. Hoy me he estado acordando mucho de mi amiga Gilda que siempre decía que inteligente era quien hallaba gracia en su desgracia. Y es eso lo que hacen en ese programa. No sé qué pasa que no consigo programar mi nuevo teléfono celular o si es que toca el despertador tan bajito que no lo oigo, pero cuando me desperté ya se había acabado el programa. También hice el arroz y la ensalada como premio porque a pesar de no querer que "le damnifiquen su" taller de herrería colocando la entrada del gallinero por dentro del taller, pobrecito, llorando, porque donde manda la reina no manda el príncipe consorte, mi ex-sapo hizo la puerta de hierro para el gallinero que el sábado vendrá Luis Vigilante a colocar. ¿Será por eso que estuvo de mal humor todo el día?

No hay comentarios.: