martes, 22 de enero de 2008

camino de santiago





Hasta ahora, 8 y media de la noche, lo mejor que me ha sucedido hoy, lunes 21 de Enero de 2008, fue que estuve con mi ex –sapo en el consultorio de la oftalmóloga (Dra. Danyelle) y ella me encontró apenas –1 y –0.50 para corregir viendo de lejos y a él +2 y +2 para corregir viendo de cerca. Y como en mi caso es la misma corrección que tenía a los 20 años de edad cuando convalidé mi título de manejar español en Venezuela, estoy feliz de saber que, en lo que se refiere a mi visión, continúo jovencita. La doctora me preguntó que si yo me alimentaba bien y quise decirle que sí, que muy bien gracias a Dios y contarle todo lo que yo comía, pero me contuve y le respondí que "creo que sí" lo que a mi ex-sapo, presente en la consulta, le dio mucha rabia porque él quería que yo respondiese, con mucho entusiasmo: "sí, el Sr. Príncipe me alimenta muy bien, le salgo muy cara!". También me dejó muy feliz ver cómo dejé perfectamente limpios 3 frascos que estaban asquerosamente sucios pues no los limpiaba desde 2006, o sea, 2 años, y dos de esos frascos son muy bellos, pues son unas jarritas de vidrio con tapa de corcho que me regaló mi única hija morena cuando estuve en su casa durante dos meses haciendo cien de los mil kilómetros del Camino de Santiago los domingos. Hubiese querido haber limpiado toda la cocina y empecé por lo más sucio que eran esos frascos pues esta noche llega de visita la luna llena y hay que recibirla con todo muy limpio, especialmente el área de la prosperidad que es la cocina, eso según el Feng Shui que aprendí con mi primo venezolano que fue pobre y ahora es rico y me enseñó esas brujerías cuando descubrió que yo era pobre a pesar de haber sido muy rica (cuando él era pobre). Yo empecé a practicarlas y conseguí salir de un montón de deudas y a viajar mucho, coincidentemente con el fin del otoño y el comienzo del invierno de mi vida. Entonces en vez de ponerme a ver televisión caminando en mi estera ergométrica de aquí a poco después de la cena, me iré a la cocina para tratar de dejar todo limpiecito antes de irme a dormir en la esperanza de que con$iga la pro$peridad nece$aria para terminar mi $oñado ca$tillo/gallinero.

No hay comentarios.: