martes, 15 de enero de 2008

PICO Y PALA




Hoy, lunes 14 de Enero de 2007, ha sido un día fascinante, sobre todo mientras almorzaba, y también mientras me comía el postre y el café del almuerzo, y cuando regresé de mi caminata con mi vecina y mejor amiga y me tomaba una helada y deliciosa agua de coco... porque en esos momentos me acompañaron Jack, Katy, Sawer, Hurley, Locke, Charlie, Clair, Desmond, Bem, Said, y todos los otros personajes del sexto (y creo que último) CD de la tercera temporada de LOST, que mi ex-sapo alquiló ayer pero no pude ver porque solamente tenemos un DVD y él estaba viendo una película china ¿o japonesa? “El maestro de las Armas”. Aunque el día también fue fascinante por otros motivos, y es que, a las 9 de la mañana, llegó Jonathan el hermano de Jessica la amiguita de mi nieta mayor cuando viene a Brasil, y por diez reales (unos 3 euros), un desayuno y un almuerzo, abrió toda la zanja por donde va la cerca del gallinero, yo calculo unos 60 metros, que empecé a hacer yo sola hace un semana pero conseguí cavar solamente un (01) metro. Fui a la ciudad a comprar vino y cuando regresé Jonathan había abierto una zanja en forma de serpiente a pesar de que yo le había marcado con una cuerdita por donde era que tenía que cavar. Entonces me puse yo a hacer a zanja con apenas dos centímetros de profundidad para que él después llevara la profundidad hasta 20 centímetros... Y aparecieron un montón de hombres (Sebastián, Carlos Alberto, Luis Vigilante, Bahiano papá de Jonathan, Jorge Boca-Rica y Ánderson) que disimulaban que estaban hablando con el ex-sapo mientras me veían de reojo trabajando con pico, pala, zacillos, pulseras, Organza Indecence de Givenchy..... y mi príncipe todo arregladito y tranquilo disimulando que no estaba con tremendo dolor de cabeza y de hígado porque había bebido cerveza durante todo el día de ayer y vino durante toda la noche.

No hay comentarios.: