martes, 19 de febrero de 2008

LA CARAMBOLA



Hoy, viernes 15 de Febrero de 2008, fue un día maravilloso. Mi vecina y mejor amiga fue a Rio de Janeiro capital y me trajo una bolsa como de 3 kilos de carambola, una fruta que adoro y solamente la vine a probar aquí en Brasil cuando yo tenía más de 40 años de edad. Sabe a kiwi pero es más dulce y tan jugosa como la uva y no sé cómo se llamará en Venezuela, pero el año pasado vi que un buhonero estaba vendiéndola allá. En las 14 especies de mi proyecto de arborización del Nordeste no está esa fruta pero la colocaré. Debe dar un vino delicioso. Pero lo mejor que me pasó hoy fue que mi ex–sapo hizo de las tripas corazón y me dio cien reales para que pagara la madera del techo del castillo de las gallinas, madera que llegó a las 10 y media de la mañana. Yo quería ponerme inmediatamente a lijarla y barnizarla pero llegaron de visita un sobrino de mi ex–sapo y su jefe al que le trabaja como chofer particular. Menos mal que fue una paradita de 15 minutos y no tuve que ponerme a hacer café para ellos. Pero como hoy es el cumpleaños (29°) de mi hijo carioca, tuve que salir para ir al centro de la ciudad a hacer lo que me pidió: reservarle en la Internet su vuelo a Barcelona que sale de Río de Janeiro el domingo 30 y llega a Barcelona el lunes 31 de Marzo por Air France, porque en un lan house o cyber café navego por 3 reales y aquí en mi casa por el doble siendo que además soy interrumpida por llamadas telefónicas, visitas y constantes pedidos de "lanchiños porque está con hambre" de mi ex–sapo. Después me llamó Manoela para reservar mi salón para fiestas no para hacer una fiesta sino para trabajar filmando un comercial. Como solamente va a ocupar el área 6 horas le cobraré apenas 250 reales. El lunes me deposita 50%, gracias a Dios, porque necesito mucho ese dinero para el barniz de las tablas del techo de mi bellísimo y amado gallinero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola encontre tu blog y me llamo la atencion jejeje no se q es la carambola pero pinta rica un beso me llamo maribel