viernes, 22 de febrero de 2008

Ayer martes 19 de Febrero de 2008, le pedí a mi ex–sapo y ahora Príncipe Herrero, que interrumpiera el servicio que estaba haciendo (un parapeto para un novio que se va a casar cuando esté lista su casa) y fuese mi guarda-espaldas pues tenía que ir a un banco, sacar en efectivo 1.860 reales (= mil dólares) y llevarlos a otro banco a una cuadra de allí para depositarlos en la cuenta de la agencia de viajes donde le reservé a mi hijo carioca su pasaje para irse a trabajar a Barcelona de España el 30 de Marzo. Ni necesitaba haber ido con guarda–espaldas porque gracias a Dios esta ciudad pacata donde vivo es casi del primer mundo y muy raramente sucede cualquier tipo de asalto. Por eso lo mejor que me pasó ayer fue haberme librado de ese compromiso que me tomó varias horas de trabajo como secretaria de mi hijo carioca buscándole en la Internet vuelos que se adaptasen a sus deseos, como quedarse en París casi un día. Cuando regresamos del centro de la ciudad, me fui a dormir mi pre-siesta (porque no la duermo después sino antes del almuerzo para no engordar) de una hora y al levantarme escuché la voz de mi hijo carioca. Entonces almorzamos juntos y como comenzó a llover y él habla muchísimo nos quedamos toda la tarde de tertulia hasta la hora de la cena, después de la cual nos pusimos a ver una película con Mel Gibson haciendo el papel de bandido, los tres acostados sobre mi cama pero mi hijo se fue a dormir a su cuarto medio bravo porque yo me quedé dormida cuando la película estaba casi terminando. Él me contó cosas muy tristes sobre su relación con su mujer, razón por la cual se había venido a descansar de ella aquí. Lo peor es que mi estúpido ex–sapo que odia a mi nuera, anda metiéndole caca en la cabeza al bobón de mi hijo que le hace caso. Esta situación me deja tensa y solucionarla va a ser más difícil que darle un jaque mate a mi contendiente el magnífico ex–novio de mi hijita menor con quien juego todas las madrugadas dos partidas (en una yo con las negras y en otra con las blancas) por la Internet.

No hay comentarios.: